domingo, 9 de noviembre de 2014

Listas para el centro de estudiantes


Nuestra institución ya tiene dos listas oficiales que se disputan el centro de estudiantes:

Lista 14: "Por un cambio verdadero".
Presidente: David Müller.
Vicepresidente: Ayelen Rueda. 

Lista 16: "Juntos por un cambio mejor". 
Presidente: Romina Espinosa.
Vicepresidente: Karina Martínez. 

Ambas tienen muchas ideas y quieren hacer muchos cambios para mejorar la escuela pero para lograrlo necesitan de tu voto. 

Y vos, ¿ya sabes a quién votar? Participá de nuestra encuesta al costado del blog. 

10 comentarios:

  1. El 14 esta primero y después de dos números está el 16. Creo, no se si me equivoco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no te equivocas. jajaja
      Pero igual tenes que esperar ah ver quien gana estas elecciones.! Si se lo proponen, la lista 16 puede ganarla fácilmente. Si en las mayorías de todas las elecciones, las personas que ganan son solo gente que sabe manejarse en campañas electivas, pegar afiches y tirar papelitos, pero lo mas gracioso es cuando no saben enfrentarse a las grandes responsabilidades a por venir y se rinden incondicionalmente por no saber manejar los problemas que tienen en sus espaldas.
      Pero bueno, espero que tengamos unas lindas elecciones escolares.

      Mis mas cordial y sincero saludo. "Suerte lista 16".

      La 14 es la mejoooooooorr...!!!

      Atte: Müller David. :)

      Eliminar
    2. Campaña limpia. Con debates de ideas y defensa del proyecto para tener una mejor y mas democrática escuela .Sin agresiones que eso no es hacer política estudiantil. Recuerden que representan al alumnado al que tienen que convencer.Saludos y a preparar una linda y divertida campaña

      Eliminar
  2. La democracia se fortalece mediante el debate de ideas. Que bueno que en las escuelas haya debate. Mucha suerte a las dos listas.

    ResponderEliminar
  3. Para defender a todos los estudiantes hace falta más que saber contar, se necesitan propuestas, acciones concretas, proyectos y carácter para llevarlos a cabo.
    La lista 16 tiene todo y por su puesto, también vamos a pegar afiches y papeles, porque los alumnos tiene el derecho de saber quiénes somos y qué vamos a hacer por ellos, sino ¿cómo podrían decidir qué lista es mejor?
    Lista 16, por un CAMBIO MEJOR, VOTANOS.

    ResponderEliminar
  4. En todas las publicaciones veo la lista 16 veo lo mismo, mucho bla bla de que van a hacer propuestas y no veo ninguna, las propuestas se hacen durante la campaña gente, para que el alumnado pueda decidir que lista le parece que tiene las mejores propuestas y cual es la más honesta.Y con respeto a la 14, no veo nada. A este paso el día de las votaciones me quedo a dormir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor Anónimo: Es cierto lo que usted dice, la campaña ya arrancó y las listas estamos en la obligación de presentar las propuestas, pero con los paros y la escuela desierta se nos complica a ambas listas dar a conocer todas las increíbles propuestas y proyectos que tenemos pensado para fortalecer y defender los derechos de los estudiantes. La lista 16 le agradece su inquietud y le pide que tenga paciencia. Saludos.

      Eliminar
  5. Sr Anónimo: Si todavía no vio ninguna propuesta de la Lista 14 será porque todavía no empezamos con la publicidad de la campaña y con respecto a la lista 16, la verdad que dio muchas propuestas desde el comienzo de su campaña. Le pido por favor que sea paciente y espere a que los dos frentes se acomoden con sus campañas porque todos tenemos muchas cosas de que preocuparnos y puede dormir tranquilamente hasta las elecciones.!

    Atte: Müller David, Candidato a Presidente

    ResponderEliminar