martes, 11 de noviembre de 2014

Proyecto "Amada, no agredida": presentación en Chapadmalal

Luego de un arduo año de investigación, compromiso y trabajo, los alumnos y docentes que integran el proyecto "Amada, no agredida" presentarán el resultado de su trabajo en el complejo turístico de Chapadmalal el día jueves 13 de noviembre. 



Próximamente se publicarán más fotos correspondientes al viaje y el vídeo para que todos lo puedan apreciar. 

Felicitaciones a todos por hacer posible este proyecto. 

4 comentarios:

  1. Cuantas proyectos y actividades que realizan en esta escuela, felicitaciones a todos.
    Saludos cordiales desde España.
    Les dejo mi blog por si queréis pasar http://universomagicojuanca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan Carlos! Gracias por comentar en nuestro blog, recorrimos el tuyo, un aficionado a la Astronomía, cuanto material! Lo visitaremos a menudo. Saludos desde Pergamino, Buenos Aires, Argentina.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones a l@s alumn@s y a los profesores Nicolas y Karina...Por representar tan bien a la escuela, por el excelente trabajo pero por sobre todas las cosas por mantenerse unidos en pos de un trabajo común respetando todas y cada una de las diferencias que han tenido logrando mantener al grupo unido, ello se notó en el producto final. Se que han recibido felicitaciones en Chapadmalal, agrego las del Equipo Directivo...estamos orgullosos de ustedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Participar en el proyecto fue una experiencia hermosa. Como docente aprendí que el aprendizaje no se restringe solo al aula y que los proyectos son una forma muy poderosa de inculcar valores a los jóvenes.
      Agradezco al equipo directivo de la institución por todo el apoyo brindado y a los alumnos por el respeto que manifestaron en todo momento que estuvimos en Chapadmalal.

      Eliminar