martes, 28 de abril de 2015

Charla de concientización sobre la posibilidad de fortalecimiento de las trayectorias escolares de nuestros jóvenes.


En el marco de una política de fortalecimiento a las trayectorias escolares, la vicedirectora Marcela Tesan, quien actualmente está  a cargo de la dirección de la escuela, junto al referente del Plan de Mejor Institucional, Nicolás Casas, realizaron en el día de la fecha una charla con los alumnos que tienen materias previas para hacerles tomar consciencia sobre lo importante que es regularizar su actual situación a fin de continuar y terminar sus estudios.

Marcela Tesan Nicolás Casas
Por esta razón, la vicedirectora presentó el programa de tutorías que se realizan en la institución, como un medio necesario y recomendable  para prepararse en las instancias previas a los exámenes y lograr de esa forma “sacar” esa materia que tienen previa y que tanto dolor de cabeza suele causar en los estudiantes. 

Durante la charla se evacuaron dudas que los alumnos tenían y se repartieron los horarios de las tutorías para que todos sepan cuándo encontrarse con el profesor tutor.  

1 comentario:

  1. A sostener el entusiasmo!! "... la enseñanza será el ámbito de inclusión por el que todos deben transitar con trayectorias continuas..." PNFP.

    ResponderEliminar