sábado, 27 de junio de 2015

Participación en las Jornadas Federales "La violencia contra las mujeres: las escuelas como escenario de proyección de los derechos"



Los alumnos Belén Alcaraz, Lorenzo Benítez y Davíd Müller acompañados por los docentes Nicolás Casas y Karina Maimó fueron convocados por el Ministerio de Educación para mostrar el vídeo realizado en el 2014 que trataba, entre otras cosas, sobre las distintas instituciones que hay en nuestra ciudad para cuidar los derechos de las mujeres, tema que se relacionaba con la reunión.



Las jornadas duraron dos días, 25 y 26 de julio, se desarrollaron en el Centro Galicia de la Ciudad de Buenos Aires, y contaron con la presencia del Ministro de Educación, Alberto Sileoni, el secretario de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, el secretario de Equidad y Calidad Educativa, Gabriel Brener, entre otras autoridades. 


Asistieron 18 provincias y escuelas de todas las modalidades y niveles.



El hecho de que nuestra Institución fuera convocada, no solo es un reconocimiento al trabajo y compromiso que se llevan a cabo en la escuela sino un orgullo para toda la región.

Tanto el vídeo "Amada, no agredida", como el resto de las producciones de las demás escuelas, serán publicadas en la página oficial del ESI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario