jueves, 31 de marzo de 2016

Seguimos creciendo con paso firme por y para ti




Este pequeño rincón nacido para informar a la comunidad educativa sigue creciendo: más de 50 mil visitas en nuestro Blog, más de 600 seguidores en google+ y más de 4900 amigos en el perfil oficial de facebook. Todas estas son muestras de la evolución del mundo tecnológico y su integración en la comunicación entre los diferentes actores de la comunidad educativa (alumnos, familia, docentes, porteros, directivos, etc.).


Muchas gracias a nuestros más fieles amigos y seguidores por todo el apoyo y la confianza depositada en nuestro hacer en el mundo de la educación. 

Todo este apoyo nos reta a mantener cada espacio virtual actualizado en forma permanente para compartir con todos ustedes todas las actividades, proyectos, salidas educativas y demás actividades que se llevan a cabo día a día en nuestra escuela, que le dan a la Secundaria Nº 5 una personalidad única y nos mantiene a la vanguardia. 


Para muestra de lo anterior, compartimos un vídeo que resume algunas de las diversas actividades llevadas a cabo por alumnos y docentes durante el 2015. 


1 comentario:

  1. Gracias a nuestros amigos del blog a los jóvenes que periódicamente lo visitan ,a las familias que encuentran información y a Nicolás Casas que lo mantiene actualizado!

    ResponderEliminar