domingo, 13 de noviembre de 2016

Aprendiendo inglés en contexto: mensajes de los estudiantes de Ucrania

Los estudiantes de Ucrania nos envían estos vídeos en los cuales nos cuentan sus hobbies e intereses. Próximamente se creará un grupo de facebook para compartir información entre los alumnos de los dos países y se hará extensiva la invitación a quienes quieran sumarse a nuestro proyecto. 
El objetivo de este proyecto es darle la oportunidad a los alumnos de aplicar lo aprendido en clase en situaciones comunicativas reales. Se pone énfasis en la comunicación de la lengua extranjera a partir de la interacción. Haciendo uso de los recursos tecnológicos, los alumnos tienen la posibilidad de aprender el idioma, conocer otras culturas, valorar la propia y desarrollar lo aprendido en un ámbito donde le es "obligatorio" ya que es el idioma común entre ambos grupos.










4 comentarios:

  1. Es un proyecto muy interesante y no se parece a ninguno que hayamos hecho antes. Estoy muy entusiasmado, y me da curiosidad saber acerca de otras culturas.

    ResponderEliminar
  2. Feliz de participar en este proyecto!! La mejor manera para poner en práctica el inglés e intercambiar culturas

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea la de construir lazos entre alumnos de distintos continentes, una experiencia que agrega capital humano a cada uno de los que participan del proyecto. Próximo paso: viaje a Kiev.

    ResponderEliminar
  4. Que buen proyecto. Lo Mejor es aprender un idioma en un contexto real. Felicitaciones!!

    ResponderEliminar