sábado, 31 de mayo de 2014

Jornada por la Memoria: charla de Victoria montenegro


El día lunes 2 de junio a partir de las 10 hs. se realizará una jornada por la Memoria en el salón de actos de  nuestra institución. Durante la misma nos brindará una charla para docentes y alumnos y alumnas de la escuela la nieta recuperada Victoria Montenegro quién relatará su experiencia de vida como víctima de la última dictadura militar argentina.


Durante la charla de Montenegro se proyectará un vídeo realizado por los alumnos que participan del proyecto "Jóvenes y Memoria: recordamos para el futuro" titulado: "Vídeo dictadura- Jóvenes y memoria EES Nº5" El mismo fue editado por el estudiante Lorenzo Benitez. 


Luego de la charla los presentes podrán entablar un diálogo abierto con la disertante. A la misma hora se estará exponiendo en los pasillos del establecimiento parte de la Muestra "Nadie Olvida Nada", realizada por un grupo de artistas de la ciudad, quiénes estarán presentes para interactuar con los interesados. Participarán también de ésta actividad los alumnos del CES de la institución quiénes leerán una carta de bienvenida a la invitada y finalizada la charla la acompañarán junto con los docentes de Jóvenes y Memoria y Equipos Directivos a recorrer la Sala de la Memoria de la escuela. 

Organizadores: -Profesora: Claudia Argento.
                               -Profesora: Cristina Gouk. 
Colaboradores: -Equipo directivo. 
                               -Alumnos del proyecto "Jóvenes y Memoria". 
                               -Profesor: Casas Nicolás. 

1 comentario:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicitaciones a los organizadores!!!!!!!!!!!!!!!! Bienvenida compañera Victoria. Un acto imprescindible

    ResponderEliminar