jueves, 18 de junio de 2015

Participación en el Parlamento Juvenil del Mercosur

Nuestra institución participó del encuentro distrital del Parlamento Juvenil que se desarrolló en el día de la fecha en el salón de acto de la Escuela Secundaria Técnica Nº 1. 

P. Curti. M. López 
El evento contó con la presencia de la inspectora de secundaria, Paula Curti, y distrital, Marcela López, y del referente de Políticas Socioeducativas, Marcelo del Core.


Allí la alumna de 4to "A" Sociales, Melina Larrondo expuso, frente al resto de las escuelas participantes, su tema (el bullying escolar) y propuesta (un taller de arte en cada escuela de la provincia que permita tomar consciencia sobre el acoso). 

Cabe destacar que el debate que se armó, luego de las exposiciones, giró en torno al tema propuesto por Melina.

Melina Larrondo
La docente y jefa del área de Ciencias Sociales, Laura Iocco,  guío y acompañó a la estudiante.
Melina Larrondo                                                    Laura Iocco
Por último, el próximo 7 de julio la alumna viajará a la ciudad de La Plata para volver a presentar su propuesta, pero esta vez en la instancia provincial. 

1 comentario:

  1. Felicitaciones Melina!!!! un orgullo para nuestra institución...viste? tantos nervios, ansiedad y esfuerzo en prepararte dieron sus frutos...casi siempre se cosecha lo que se siembra. Gracias Pf Laura Iocco por el asesoramiento y acompañamiento. Ahora vamos por el provincial!

    ResponderEliminar